viernes, 23 de enero de 2015

CONCURSOS CARNAVALES

Se convocan dos concursos:

CONCURSO DE MÁSCARAS Y ANTIFACES DE CARNAVAL
Su elaboración y decoración es completamente libre, usando para ello todo lo que se crea oportuno.  Todos los trabajos deben ir identificados con el nombre del alumno y su curso.
Destinatarios: 4º de Educación Primaria
                         5º de Educación Primaria
                       6º de Educación Primaria
Fecha de entrega: 2 de Febrero de 2015
Todas las máscaras y los antifaces entregados se expondrán durante dos semanas en la entrada de la biblioteca. El día 13 de Febrero de 2015 serán otorgados los premios. Los componentes del grupo de trabajo de la Biblioteca harán de Jurado.


CONCURSO DE CREO “MI SUPERHÉROE”
 Un concurso de creación de un superhéroe tomando como base que la cara debe ser la imagen ( foto tamaño carnet) del alumno. Su elaboración y decoración es completamente libre, usando para ello todo lo que se crea oportuno. Todos los trabajos deben ir identificados con el nombre del alumno y su curso. Podrán inspirarse en héroes conocidos pero nunca ser iguales, deben ser originales.
Destinatarios: 1º de Educación Primaria
                         2º de Educación Primaria
                         3º de Educación Primaria
Fecha de entrega: 2 de Febrero de 2015
Todas las creaciones de superhéroes entregados se expondrán durante dos semanas en la entrada de la biblioteca. El día 13 de Febrero de 2015 serán otorgados los premios. Los componentes del grupo de trabajo de la Biblioteca harán de Jurado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario